Starbucks parece no dejar de celebrar su décimo aniversario. Esta ocasión lo hace con la aperitura de su nueva tienda en el Bosque de Chapultepec.

Esta tienda no sólo es muy bonita, sino que trae una serie de increíbles propuestas detrás de su inauguración. Esta apertura es posible gracias a la colaboración de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, el Bosque deChapultepec, Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec y la Delegación Miguel Hidalgo.

El diseño y construcción de esta tienda icónica para Starbucks presenta los lineamientos Green que la compañía implementó en México desde 2009 para todas sus sucursales. Se trata de construcciones con materiales reciclados y mobiliario con sistemas que permiten un ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas, que buscan reducir el impacto ambiental de latienda, a la vez de promover un mensaje de compromiso sobre el cuidado de la naturaleza.

Lo mejor de todo: gracias a la apertura de Starbucks en El Bosque de Chapultepec la compañía contribuirá con la renta del espacio en el mantenimiento y preservación de nuestro querido bosque. 

Con la apertura de esta nueva tienda Starbucks ya son 360 en el país. No dejes de visitarla; te dejamos con algunas imágenes para que te des una embarradita.

 

 

 

Fotos: blogdenuria.com y Starbucks México.

www.starbucks.com

Tagged with:  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>